martes, 9 de abril de 2013

Una de Geishas

Hoy hablando con una amiga de las cositas de fieltro que hago le he ido a enseñar las geishas que tengo hechas y cuando he entrado al blog para enseñárselas me he dado cuenta que no las tengo subidas, aparte de la de madera que cogí en feria de manualidades.

Así que hoy he decidido hacer esta entrada sobre las dos bonitas geishas que tengo. Primero os voy a enseñar la de mi llavero que es mi favorita. Es una Geisha con quimono azul celeste y unas estrellitas bordadas muy monas.



La otra es la primera que hice. Esta lleva un quimono rojo, con fajín verde y unas estrellas-flores verdes a juego del fajín (parece que os estoy retransmitiendo un desfile de modelos). A esta se le nota más el rubor de las mejillas. Espero que os guste.


La última geisha que me queda ya la tenéis vista, es la de la funda me móvil que os puse en esta entrada, si queréis podéis verla ahí.

Así ya las tenéis todas, para que elijáis la que más os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario