sábado, 19 de mayo de 2012

Toquilla para el traje de aldeana

Hoy os voy a enseñar la toquilla de crochet que me he hecho para mi traje de aldeana. No se si os conté como en mi cumpleaños mi madre me ha regalado un traje de aldeana que lo ha hecho la madre de mi novio, así que a sido un regalo de las dos.

Lo que le faltaba al traje era la toquilla de lana, ya que la que me hice la madre de mi novio es de tela a juego del mandil. Ahora ya tengo dos para elegir cual ponerme cada vez. estoy pensando en hacer otro con la lana que me a sobrado, pero esta vez con lo colores al revés casi toda granate con algo de beis.

Tengo que dar las gracias al blog Mademoisellealex por la gran cantidad de cositas que tiene en crochet y por dejar tutoriales de como hacer las cosas, ya que las que no somos expertas que solo conocemos el nombre de cadeneta, punto alto, y punto corredizo, nos vienen bien aprender mediante tutoriales visuales. Así que muchísimas gracias por tu aporte.



2 comentarios:

  1. ohhhhh te ha quedado genial, ves que no era dificil ohhhhh
    perfeccion, bravo !!!!!!!!!
    gracias por lo que has escrito :)
    besitos
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos que citarte porque sin ti no la podría haber hecho!
      No tendrás algún otro tutorial de otra toquilla??Es para hacer con la madeja granate que me ha sobrado del borde y media de la beis.

      Eliminar