martes, 23 de abril de 2013

Camafeo fieltro

Creía que ya tenia puesto este broche en el blog, pero se lo he ido a enseñar a una compi del trabajo y no estaba, así que he dicho: "Esto no puede ser" y me he puesto manos a la obra para enseñároslo a tod@s!

Haber si os gusta, es algo sencillito pero mono a la vez. me consto bastante hacer el fondo, ya que hago todo manual y no tengo ninguna troqueladora ni molde para hacer los óvalos de diferentes tamaños, lo único que tengo son las tijeras de zigzag para darle un poquito de forma, que me las regalo mi madre después de haber echo este broche.



Haber si saco un poco de tiempo y termino uno que he echo haciéndole la forma con la tijera que os e mencionado arriba, y ha queda muy bonito, además ese broche es totalmente distinto a los demás que tengo en el blog.

Bueno haber si os animáis y escribís algún comentario. Un saludo coqueto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario