martes, 2 de abril de 2013

Nombre en fieltro

En esta semana de pascua, para mi ya no son vacaciones, al haber tenido libre la semana pasada vuelvo a la normalidad, y con eso os traigo hoy una entrada muy especial.

Como so comente en la anterior, estaba preparando un regalito para una de mis amigas que esta esperando a un bebe para mayo. le he echo el nombre del niño en fieltro para que lo puedan poner en la pared de la habitación del pequeño o en su cunita o en la puerta, dónde ellos prefieran  Otra opción seria enmarcarlo, yo no se lo he echo ya que no vive aquí y se lo mandaré por correo y no quiero que se rompa por el camino.

Espero que os guste y vuestro comentarios.



Y ya por fin os puedo enseñar el resultado final, estoy tan satisfecha con el resultado que según han estado las fotos no me he podido resistir a añadirlas al post para que podáis verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario