martes, 29 de enero de 2013

Salón de las manualidades 2013

Como en años anteriores me he acercado este fin de semana a la feria de manualidades que se hace todos los años el último fin de semana en el BEC de Bilbao.

Aquí se pueden encontrar las últimas tendencias en las manualidades, o lo que hoy en día esta muy de moda decirlo Do it yourself! (¡hazlo tu mismo!). Además de coger ideas puedes aprovechar a comprar materiales y herramientas, al juntarse expositores de prácticamente todo el país. Aparte, también ofrecen diversos talleres en el que aprender cosas nuevas que no sepas hacer, estos talleres hay que pagarlos aparte de la entrada al recinto. En otros stands están haciendo demostraciones de diversas técnicas que ellos hacen para enseñar a la gente.

En esta ocasión no he hecho mucha compra, porque ando con poco tiempo para hacer cositas, aunque lo quiero retomar. Este año la mayor parte de los expositores que había eran de patchworsk, es una materia que yo no domino mucho, aunque he hecho mis pinitos con alguna cosita sencilla, como una tortuga que ya os enseñe.

En resumen, si te gusta este mundillo es una feria que no te puedes perder.


1 comentario:

  1. Me encantan estas ferias, son geniales.


    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar