martes, 22 de enero de 2013

Anillos de alambre mágico

Hoy traigo una nueva de entrada. Os voy a enseñar los anillos que he estado haciendo desde la semana pasado. Ahora están muy de moda este tipo de anillos hechos con alambre mágico.

Tenia ganas de aprender ha hacerlos  pero no veía el momento, hasta que estas navidades, más concretamente en noche vieja una primita me pidió que le hiciera un anillo. Así que vi mi oportunidad de iniciarme en este arte. primero pedí consejo en la tienda de manualidades Errez, que es dónde compro habitualmente, y después unos cuantos vídeos en youtube. y aquí esta el resultado:


Estos han sido los primeros que he hecho, el de la izquierda lo vi en el canal de Rubimazarron, y el de la derecha lo improvise sobre la marcha, supongo que no será el primero así, pero para mí es el mío. Y este es el que le hice para la primita que me lo pidió y otro más al que no pude sacar foto, y otro igual para otra primita.


Y estos son los de la segunda tanda, El rojo y negro que es igual que el rosa y azul pero con alambre más gordita, el negro que es una versión de otro que tienen Rubimazarron, y el de la derecha es el de una de mis primas.

Espero que os hayan gustado tanto como a mí.

Besitos de la chica Coqueta.

4 comentarios:

  1. Qué chulos! Yo no tengo ni idea de cómo se hacen, pero creo que están geniales!
    Un sludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Son muy sencillitos de hacer y el resultado es muy vistoso.

      Eliminar
  2. a mi me gusta el rojo y negro!

    que bonitos tt! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!"!! A mi me encanta el azul!!

      Eliminar