domingo, 30 de enero de 2011

El salón de las Manualidades

Por segundo año consecutivo acudo al salón de las manualidades que se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Center), en el cual en esta ocasión se han juntado 63 tiendas dedicadas a las artes manuales de distintos sitios. hemos podido ver fieltro, décopatch, patchwork, abalorios, bolillos,...



Os voy a enseñar las cositas que me he comprado. Lo que más me ha gustado no sé porque que desde que lo he visto me ha hecho gracia, ha sido este monstruo. Es muy salado. Encima ya viene todo para así no tener que comprar nada más. Ya de paso en el mismo puesto he cogido ojos móviles para hacer muñequitos. Os dejo la página Web por si queréis echar un vistazo a las cositas que tienen a mí me han gustado mucho: www.manualidadeslacometa.com
Lo siguiente en coger han sido unas baldosas de Bilbao, para hacer una pulserita con cuero, aunque aún tengo que comprar el cuero, he pensado que la voy a hacer en color blanco. (Compradas en
Gems)




 
Aparte de esto me he comprado unas plumas, lazo y enganches para hacer más broches, un par de laminas de fieltro, y unas jaulas para hacer unos pendientes.



Y estás han sido todas mis compritas de este año. No ha estado nada mal. Ahora a esperar otro año para volver, Aunque estoy no significa que no compre nada más por medio.

2 comentarios:

  1. Pues que interesante parece ese salón de manualidades y que cositas tan chulas te has comprado!! Yo ahora vivo en Madrid y en el rastro hay cosas muy interesantes, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el salón esta de maravilla, hay un montón de manualidades y vas viendo un montón de cosas que te gustaria comprar, pero hay que racionar.
    En serio que en el rastro de Madrid hay cositas de manualidades???Yo cuando fui el año pasado no vi nada, si vuelvo a Madrid ya te pregunto apra que me cuentes.

    ResponderEliminar