jueves, 13 de enero de 2011

Broche estrellita

Este broche lo he hecho por encargo para una chica, y la verdad que ha quedado muy mono y gracioso. Cuando lo ha recibido le ha gustado muchísimo, y eso me ha hecho más ilusión aún.

Así la estrella, le hace compañía a la luna que ya os he enseñado, de todos modos tengo otro broche de luna que también os quiero enseñar. Así poco a poco vais viendo las cosillas que he hecho y las que voy haciendo. Aunque ahora estoy un poco falta de tiempo, pero las manualidades siempre acabo encontrando un hueco.

2 comentarios:

  1. Hola Nerea! Soy Tania de http://puntitooriginal.blogspot.com/
    En relación con los papeles de los círculos, necesito que me mandes un mail a puntitooriginal@hotmail.es con la dirección de envío, y te comentaré una cosita que ha surgido.
    Por cierto, monísima tu estrellita!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tania. me encanta que te guste la estrellita.

    ResponderEliminar