martes, 12 de febrero de 2013

Sin Smint Mints...No hay beso!!!

Hoy os traigo una nueva entrada sobre los nuevo caramelos de Smint que vienen en una lata de metal  con 50 pastillas, en vez de la antigua cajita de plástico  Para esta entrada os tengo que decir que he sido elegida por el equipo de Trend para ser una de las 5.000 embajadores de la marca en este proyecto.
Me han enviado 4 latas de cada sabor: Peppermint, Spearmint y fresa. Dos cajitas de cada para mi las demás para ir dando a probar a conocidos y amigos. Además de estos tres sabores también cuentan con uno más que es el Balsámico.
Como es tradicional los caramelos de Smint Mint siguen siendo triangulares, ya que es un identificable de la marca, pero ahora tres veces más grandes y con doble capa, además de mayor duración, también se caracterizan por el frescor e intensidad clásico de Smint.
La intensidad y el sabor de la fresa se unen al frescor de Smint
Su envase innovador, en forma de una revolucionaria lata metálica, es moderno y práctico ( en mi opinión mucho más que el antiguo dispensador que a mi siempre se me atascaban los caramelos), ya que conserva todo el aroma y frescor de los caramelos. Además nada más abrir la caja ya te viene  el olor de los caramelos y te entran muchas ganas de comértelos todos.
El frescor de siempre con un sabor más suave
Un poco de historia de los marca: A principios de los 90, Chupa Chups descubrió una oportunidad de negocio en el mercado adulto de los caramelos, el que crecía más rápidamente  Así que decidió lanzar al mercado un caramelo de alta calidad y sin azúcar. Cuatro años después , en 1994, nacía Smint. 
El gran éxito de estos caramelo vino con la campaña publicitaria "Sin Smint no hay beso". Desde entonces, la marca ha estado ligada a los jóvenes adultos, al atrevimiento y cómo no, al beso.
El clásico y original sabor de Smint, con menta refrescante
Datos del producto: A parte de lo que ya os he ido comentando anteriormente cave recalcar que son caramelos sin azúcar; El envase es innovador, moderno y práctico; Formatos y precios recomendados de venta es de la lata de 50 pastillas por 1,90€ y el pack de dos latas 2,70 €; Fue elegido producto del año en 2010.

Una vez dicho todo esto, solo me cabe añadir que ya he tenido tiempo de probar los caramelitos y son fenomenales, me encantan, sobre todo el de Fresa. El de Peppermint despeja mucho la garganta y de Spearmint es fresquito cada uno tiene su toque. Ahora en este mes y medio de proyecto, me toca probarlos más intensamente, esta ha sido la primera impresión y haber que tal el resultado de las cajitas según se vayan terminando los caramelos.

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