domingo, 30 de enero de 2011

El salón de las Manualidades

Por segundo año consecutivo acudo al salón de las manualidades que se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Center), en el cual en esta ocasión se han juntado 63 tiendas dedicadas a las artes manuales de distintos sitios. hemos podido ver fieltro, décopatch, patchwork, abalorios, bolillos,...



Os voy a enseñar las cositas que me he comprado. Lo que más me ha gustado no sé porque que desde que lo he visto me ha hecho gracia, ha sido este monstruo. Es muy salado. Encima ya viene todo para así no tener que comprar nada más. Ya de paso en el mismo puesto he cogido ojos móviles para hacer muñequitos. Os dejo la página Web por si queréis echar un vistazo a las cositas que tienen a mí me han gustado mucho: www.manualidadeslacometa.com
Lo siguiente en coger han sido unas baldosas de Bilbao, para hacer una pulserita con cuero, aunque aún tengo que comprar el cuero, he pensado que la voy a hacer en color blanco. (Compradas en
Gems)




 
Aparte de esto me he comprado unas plumas, lazo y enganches para hacer más broches, un par de laminas de fieltro, y unas jaulas para hacer unos pendientes.



Y estás han sido todas mis compritas de este año. No ha estado nada mal. Ahora a esperar otro año para volver, Aunque estoy no significa que no compre nada más por medio.

sábado, 22 de enero de 2011

Anillo Girasol

Para variar de la rutina, que últimamente os estaba venga a poner cositas de fieltro, hoy he decidido enseñaros este elegante anillo hecho con Swaroskis. Lo hice en el 2010 para una comunión que tuvimos, y quería un anillo un poco elegante y después de verlo en varias revistas y tutoriales, me gusto su acabado, pero únicamente con 5 pétalos, porque con 6 ya lo veía demasiado grandote. No sé qué os parecerá, pero a mí me encanto el acabado, las hojitas son transparentes pero con reflejos y eso le hace muy bonito sobre todo cuando le da el sol. Para mi precioso.

jueves, 13 de enero de 2011

Broche estrellita

Este broche lo he hecho por encargo para una chica, y la verdad que ha quedado muy mono y gracioso. Cuando lo ha recibido le ha gustado muchísimo, y eso me ha hecho más ilusión aún.

Así la estrella, le hace compañía a la luna que ya os he enseñado, de todos modos tengo otro broche de luna que también os quiero enseñar. Así poco a poco vais viendo las cosillas que he hecho y las que voy haciendo. Aunque ahora estoy un poco falta de tiempo, pero las manualidades siempre acabo encontrando un hueco.

miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo

Ya sé que es con retraso, pero más vale tarde que nunca, os he tenido un poco olvidados, pero he andado bastante liada en fiestas. De momento no he hecho nada nuevo (Tengo aún bastantes cositas pendientes de subir pero todo con calma). Como propósito de este 2011 me he puesto escribir todas las semanas una entrada, espero que no se me olvide o si no me pondré la alarma en el móvil. También quiero comentaros que a finales de mes voy a ir con una amiga a la feria de las manualidades que hay todos los años en el BEC así que ya os contare las cositas que vea, el año pasado me encantaba todo, pero como fue la primera vez que fuimos, no llevábamos apuntado que queríamos comprar, pero este año vamos a ser previsoras.
Bueno aparte de eso os voy a enseñar el lote de productos de L’Oreal que me ha tocado en el Facebook estoy encantadísima, me ha llegado un súper regalito de navidad.
 Lo que más me ha gustado de todo ha sido la máscara de pestañas, es la que anuncia Eva Longoria.