sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad y prospero año nuevo!

La semana pasada se me olvido felicitaros las fiestas, así que de hoy no pasa y aprovecho a felicitaros la navidad y desearos un prospero 2012, lleno de ilusiones, salud, amor y trabajo. y por lo menos que sea igual que este.

De paso os voy a mostrar unos angelitos que he hecho para el árbol de navidad. La idea la saque de la páginas de Blogueras unidas que había en el facebook, que los puso una chica, ya lo siento pero no me acuerdo como se llama para ponerlo, y a la que le pedí permiso para hacerlos. El azulito esta en mi casa, y el rosita ha viajado hasta Palencia a casa de una muy buena amiga mía que se ha casado este año, y le ha encantado.




2 comentarios:

  1. Muy bonitos¡¡¡
    Siempre cuelgo angelitos en mi árbol¡¡¡
    Gracias por seguirme, yo también te sigo.
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te gusten paz! Yo es la primera vez que pongo angelitos en el árbol. Pero han quedado monisimos.

    ResponderEliminar