martes, 21 de diciembre de 2010

Se acerca la navidad....Y con ello estos preciosos Reyes Magos


Ya que estamos en fechas próximas a Nochebuena y las casas ya están decoradas con el árbol de navidad y los nacimientos. Os enseño m última creación unos reyes magos para colgar en al arbolito, estos no son para mí, se los he hecho a mi madre para que los lleve a un sorteo para unos niños, que espero que les guste y les haga tanta ilusión como trabajo me han dado a mi hacerlos, la verdad que estoy muy satisfecha con el resultado, ya que es un poco más elaborado de lo que habitualmente hago. Espero que os guste a tod@s mis seguidores.
Feliz navidad! y hasta mi nueva entrada.



2 comentarios:

  1. son bonitos, pero menudo trabajito que tienen no? enhorabuena y animo con el blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad que si que me han dado trabajo, y espero que a la persona que le hayan tocado los valore y le gusta, porque además le he puesto muchas ganas.

    ResponderEliminar