miércoles, 8 de junio de 2011

Batty

No sé si os acordareis de las cositas que os enseñe en Enero, las compritas que hice en el salón de las manualidades. Pues ya tengo hecho el muñequito de la cajita que se llama Batty. Es un pequeño peluche de fieltro con alas. Es muy salado y alegre.

sábado, 4 de junio de 2011

Probadora de Président Queso Cocina

Hola de nuevo!
Desde trnd me seleccionaron para probar sus nuevos quesos de cocina en concreto las variedades Emmental y semicurado.

Según ellos este queso es "Es un auténtico queso con toda la comodidad de los quesos prácticos y con todo el sabor y autenticidad de los quesos tradicionales. Ideal para cocinar todos tus platos cotidianos en un instante, aportará textura y sabor a tus recetas, haciendo de tu plato bueno, ¡Un plato Buenísimo!""

Después de haberlos probado la verdad es que son muy ricos y en cuanto a textura es muy buena sobre todo para hacer cremas de verduras, quedan muy suaves y muy ricas, a mí en este aspecto me ha encantado. Para ponerlo en las pizzas también es excelente. el único pero que le saco que ellos lo venden como un envase practico y para mi gusto no es así, cuando has consumido ya medio bote para que salga el queso hay que apretar con muchísima fuerza y al final terminas haciéndote daño en las manos. Os dejo una fotito de una pizza con este queso.