sábado, 26 de marzo de 2011

Proyecto TAJ SUNSET DE ESCADA

Este tema no es de lo acostumbro a escribiros, pero me apetecía compartir con vosotras esta nueva fragancia que me han mandado para probar desde BOPKI. Así que desde el pasado miércoles que me llego el pack de inicio hasta el 20 de mayo, junto a otras 2499bopkis, vamos a estar utilizando este perfume para después dar nuestra opinión y hablar de él entre nuestras amigas y conocidas.
Como ellos mismos describen en su página: "Taj Sunset es el nuevo perfume de edición limitada para 2011 de Escada para su línea Fashion Fragrance, que como el resto de ediciones anteriores, contiene notas florales y frutales intensas que evocan al verano, la diversión, la playa y el sol. En esta ocasión Escada ha seleccionado la India como país de referencia para la creación de la fragancia Taj Sunset, un país con una mezcla de misticismo y exotismo que lo convierten en la perfecta inspiración."
Otra Novedad de esta fragancia es que es la primera en incorporar el aroma del Melocotón Alfonso, que le da un toque exotico y vibrante.
Ya he comenzado a usar el perfume y me está gustando es veraniego y dulzón, pero nada empalagoso. Me recuerda un poco al de fantasy de Britney Spears pero el de ella con fondo como de fresa y este en melocotón.

2 comentarios:

  1. Me he hecho seguidora tuya. Yo también estoy contigo en este proyecto. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, La verdad que huekle genial al colonia!

    ResponderEliminar